La palabra "Carmen" tiene su origen en el vocablo hispano-árabe "karm"(viña), y por extension se refiere a un tipo de casa de recreo con grandes terrenos con árboles frutales, huertos, flores...lo que hoy llamaríamos "un vergel", y eso es lo que nos encontramos en "Carmen el agua", un pequeño restaurante ubicado en el antiguo barrio del Albaycin granadino, que evoca esa época nazarí que vivieron sus paredes con la mágica omnipresencia de La Alhambra, la cual nos acompaña para saborear los elaborados platos que nos ofrecen en este fantástico lugar.
Un servicio gourmet que marca la batuta argentina de su responsable, que acomoda al visitante a vivir una experiencia única para el paladar. Las fondues de queso y las de carne son la especialidad de "el Agua", pero también ofrece una exquisita variedad de platos realizados con ingredientes sabrosos y delicados: brochetines de langostinos y piña, micuit de la casa, ensaladas sorprendentes y unos postres que quitan el sentido.
![]() |
Brochetines de langostinos con piña |
Pero la calidez del espacio supera la calidad del producto. Para encontrar este maná de frescura y sabor, solo tienes que perderte por las estrechas calles del antiguo Albaycin y llegar a la Placeta Aljibe de Trillo, 7,18010 Granada.
Horarios*:
De Lunes a jueves 19:30-23:30
Viernes a Domingo 13:30-16:30 y 19:30-23:30
*Puede variar en verano por las altas temperaturas.
Reserva telefónica: 958 224 356
info@restauranteelagua.es
Comentarios
Publicar un comentario