Entrada principal de la Taberna de Gaia |
Desde Ponferrada y camino Astorga, pasando con el bonito pueblo de Molinaseca, encontramos una carretera sinuosa y cerrada que invita a disfrutar de un paisaje colorido y abundante. 35 minutos después, aparece ante nosotros el cartel de Foncebadón, parada y posta obligatoria que nos regala el lugar donde desde hace 16 años, Enrique Notario y su equipo ofrecen en su original y mágico espacio, "La Taberna de Gaia", platos medievales como Sortilegio de huerta con toque blanco, Doncel marino en cuna de barro,Rey de la granja en pan de tajar... y otros muchos manjares, que hacen de la visita, una experiencia única y entrañable.
Propuestas para Jantar |
La piedra vieja y las vigas de madera antigua, se combinan con el cuero y el calor de las chimeneas, ávidas del sabor medieval que ofrece La Taberna de Gaia. Un servicio rápido y atento, pendiente en todo momento de las demandas del cliente,hacen de este lugar ancestral, el plan perfecto para comidas y cenas en familia o con amigos.
En el exterior, el entorno es inigualable, Foncebadón se ubica en la falda del monte Irago, muy cerca de la Cruz de Hierro, emblema del Camino Francés, y donde podrás disfrutar de unas vistas fantásticas del monte Teleno mirando hacia el sur.
Teja de langostinos con salsa árabe |
Abierto todos los días, es aconsejable reservar.
Teléfono de contacto y reservas:
987 636 005-616 585 143
latabernadegaia@gmail.com
Comentarios
Publicar un comentario